Reloj Cronógrafo ultraplano oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A35111
 

Reloj Piaget Polo

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de relojes suizos de lujo.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj G0A35111

Reloj Piaget Polo 44 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 94 diamantes talla baguette (aprox. 11 quilates) y 612 diamantes talla brillante (aprox. 3,8 quilates). Esfera de ónice con índices engastados con 12 diamantes talla baguette (aprox. 0,5 quilate). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,3 quilate) y 8 diamantes talla baguette (aprox. 0,2 quilate). Hebilla engastada con 24 diamantes talla baguette (aprox. 1,7 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano cronógrafo Manufactura Piaget 881P de cuerda automática con segundero pequeño, fecha y doble huso horario y engastado con 25 diamantes talla brillante (aprox. 0,2 quilate).

 
Reloj Cronógrafo ultraplano oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A35111
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 125,7
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 44 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas, Ónice
Color de la esfera: negro
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Ónice

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

El más deportivo de los relojes Piaget también sabe transformarse en objeto de refinamiento extremo. Dotado de un delicado engaste de diamantes, donde cada piedra ha sido tallada y ajustada individualmente para adecuarse a la perfección al diseño de la caja y el bisel, el cronógrafo Piaget Polo concentra el savoir-faire de la Casa en el arte de la alta relojería y la alta joyería. Colmado de contrastes y con su esfera de ónice, este guardatiempo de extrema legibilidad revela sus preciosos secretos a los expertos, que podrán admirar la masa oscilante del 881P, también engastada con una hilera de diamantes.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas