Reloj Cronógrafo flyback Titanio - PIAGET Relojes de Lujo G0A37004
 

Reloj Piaget Polo FortyFive

16 900 

Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj G0A37004

Reloj Piaget Polo FortyFive 45 mm. Caja en titanio con tratamiento DLC y gallones en oro acero con tratamiento DLC. Esfera con índices luminiscentes. Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano cronógrafo Manufactura Piaget 880P PVD de cuerda automática con segundero pequeño, fecha y doble huso horario.

 
Reloj Cronógrafo flyback Titanio - PIAGET Relojes de Lujo G0A37004
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Acero, Titanio
Peso del metal (gr): 68,5
Tipo de pulsera: Caucho
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 206 mm (máximo), 116 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 45 mm
Grosor de la caja: 12,3 mm
Color de la esfera: negro
Índice: Bastones, Punto
Estanqueidad: 10 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Si es cierto que la memoria del pasado sirve para escribir el futuro, el reloj Piaget Polo FortyFive es la perfecta ilustración de esta idea. Audaz evolución del famoso reloj Piaget Polo, esta creación decididamente deportiva alcanza los 45 mm de diámetro, evocando los 45 minutos de un partido de polo. Sus curvas han sido estudiadas detalladamente para procurar un confort máximo, y deja la puerta abierta a las asociaciones de materiales inéditas para Piaget, resaltadas por acabados excepcionales. Este modelo en titanio, recubierto con un tratamiento de superficie llamado DLC, presenta una caja negra mate con acabados satinados y pulidos de una belleza intensa. Se complementa a la perfección con la pulsera de caucho inyectado decorada con gallones en acero con tratamiento DLC negro y cierre con ajuste verano/invierno. Hermético hasta 100 metros, este reloj excepcional está equipado con el cronógrafo automático 880P con función "flyback", doble huso horario y ventanilla grande para la fecha que despliega sus funciones en una esfera negra.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos