Descripción

Ref. : Reloj G0A37113

Reloj Piaget Gouverneur 43 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 128 diamantes talla brillante (aprox. 1,4 quilates). Esfera motivo sol guilloché, realzada con hilos de oro, con índices y contadores en oro blanco de 18 quilates. Fondo de zafiro. Movimiento cronógrafo mecánico ultraplano Manufactura Piaget 882P de cuerda automática con flyback.

 
Reloj Cronógrafo flyback Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37113
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 78,1
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 204 mm (máximo), 162 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 43 mm
Grosor de la caja: 10,4 mm
Color de la esfera: Plateado
Acabado de la esfera: Guilloché
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

La nueva línea Gouverneur, alianza entre excelencia técnica y audacia estética, expresa la esencia de los savoir faire y los valores históricos de Piaget. Este miembro de la familia Black Tie perpetúa la tradición de las cajas de forma de diseño imponente, que albergan movimientos mecánicos y complicaciones diseñados, desarrollados y producidos por la Manufactura. Con el reloj Gouverneur, Piaget desvela una caja novedosa que reúne un sofisticado equilibrio entre las formas redonda y ovalada. La alternancia sucesiva de formas hasta el centro de la esfera crea una arquitectura elegante, suave y armoniosa, que evoca la perfección y la renovación. Este cronógrafo Gouverneur, equipado con el nuevo calibre 882P, movimiento mecánico de cuerda automática ultraplano, destaca por su configuración con dos contadores, como los modelos antiguos. Además de las funciones de cronógrafo flyback, indica las horas, los minutos, un doble huso horario y la fecha. La masa oscilante negra, grabada con el escudo Piaget, hace juego con el color del forro de la pulsera del mismo color, en una muestra de refinamiento supremo. Este reloj de lujo es realzado por dos hileras de diamantes delicadamente engastados, luciendo un aspecto elegante y resplandeciente.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Fotos

 

Reloj Black Tie Gouverneur

Relojes Black Tie Gouverneur Piaget

Sugerencias

Artículos Sugeridos