Descripción

Ref. : Reloj secreto G0A37186

Reloj secreto Piaget Rosa 21 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 177 diamantes talla brillante (aprox. 1,9 quilates) y 53 diamantes talla marquesa (aprox. 6,5 quilates). Esfera en nácar blanco. Brazalete engastado con 153 diamantes talla brillante (aprox. 18,4 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj con secreto Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37186
Tipo de producto relojería: Reloj secreto
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 109,5
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 21 mm
Grosor de la caja: 6,3 mm
Material de la esfera: Nácar
Color de la esfera: Blanco
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante
Otros materiales: Nácar blanco

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes secretos Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Los relojes secretos, fruto de un savoir faire emblemático de Piaget desde los años 1970, disimulan la ronda de las horas con un virtuosismo muy joyero. En el jardín encantador de la Maison, tres espléndidas rosas de alta joyería magnifican el tiempo. Una de ellas cubre el guardatiempo. Al abrirla, revela todo el secreto del savoir faire de los artesanos del taller de alta relojería Piaget: diamantes talla brillante y talla marquesa montados en garras en una estructura calada que cede el espacio a las piedras. Una técnica inédita de engaste, a la que se añada un brazalete en "maille parisienne" flexible y ajustable. Una pieza excepcional cuya ejecución necesitó más de 600 horas.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Descubra el sitio web Piaget Rose

Piaget abre las puertas de su jardín y le invita a descubrir un icono generoso y alegre, a imagen de la rosa que lo inspira: la rosa Yves Piaget.

Sugerencias

Artículos Sugeridos