Reloj con secreto Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37182
 

Reloj secreto Piaget Rosa

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de relojes suizos de lujo.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj secreto G0A37182

Reloj secreto Piaget Rosa 35 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 668 diamantes talla brillante (aprox. 8,7 quilates). Brazalete engastado con 253 diamantes talla brillante (aprox. 8,5 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj con secreto Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37182
Tipo de producto relojería: Reloj secreto
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 108
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 35 mm
Grosor de la caja: 14 mm
Color de la esfera: Plateado
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes secretos Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

En el resplandeciente jardín de Piaget, una rosa adornada con mil luces florece en secreto. En su corazón, un reloj. ¿Brazalete de alta joyería o guardatiempo? Perpetuando un savoir faire emblemático de la Maison desde los años 1970, esta pieza revela la hora únicamente a las miradas conocedoras, cultivando así el misterio y la elegancia. El protagonismo le corresponde a las volutas del brazalete de alta joyería, cuyo diseño y realización necesitaron unas 600 horas de trabajo con el fin de garantizar su flexibilidad y su adaptabilidad. Por su parte, la rosa de Yves Piaget, en pavé de diamantes talla brillante, presenta un engaste nieve ejecutado a la perfección. Todo el savoir faire de los talleres Piaget se manifiesta en la orfebrería de estos pétalos con su volumen finamente estudiado.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Descubra el sitio web Piaget Rose

Piaget abre las puertas de su jardín y le invita a descubrir un icono generoso y alegre, a imagen de la rosa que lo inspira: la rosa Yves Piaget.

Sugerencias

Artículos Sugeridos