Descripción

Ref. : Reloj secreto G0A33181

Reloj Piaget Altiplano Double Jeu inspiración París 43 mm. Caja superior en oro blanco de 18 quilates engastada con 60 diamantes talla baguette (aprox. 4,6 quilates) y 500 diamantes talla brillante (aprox. 3,5 quilates). Caja inferior en oro blanco de 18 quilates. Esfera negra decorado arcos engastados y reloj de arena con pepitas de oro móviles. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 830P de cuerda manual. Edición numerada.

 
Reloj con secreto Mecánico ultraplano Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A33181
Tipo de producto relojería: Reloj secreto
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 127,4
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 43 mm
Color de la esfera: negro
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes secretos Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Este reloj con dos cajas, Altiplano Double Jeu, es un homenaje al más emblemático de los monumentos parisinos. En primer plano, los arcos de la Torre Eiffel delimitan un reloj de arena dentro del cual fluyen las pepitas de oro. La creación relojera mide el tiempo de hoy, haciendo una sutil referencia al pasado, y se ilumina con diamantes para destellar como lo hace la famosa Torre al dar las horas de la noche.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos