Descripción

Ref. : Reloj G0A37020

Reloj Piaget Emperador de forma cojín 49 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 120 diamantes talla baguette (aprox. 10,3 quilates) y 380 diamantes talla brillante (aprox. 2,2 quilates). Esfera en nácar negro con índices engastados con 12 diamantes talla baguette (aprox. 0,3 quilates). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,3 quilates) y 8 diamantes talla baguette (aprox. 0,3 quilates). Hebilla engastada con 24 diamantes talla baguette (aprox. 1,4 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano Calendario Perpetuo Manufactura Piaget 856P engastado de cuerda automática con día y fecha retrógrados y doble huso horario. Movimiento engastado con 25 diamantes talla brillante (aprox. 0,2 quilates). Edición numerada.

 
Reloj Calendario perpetuo Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37020
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 110,2
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 203 mm (máximo), 158 mm (mínimo)
Forma de la caja: Cojín
Diámetro de la caja: 49 mm
Grosor de la caja: 10,7 mm
Material de la esfera: Nácar, Piedras preciosas
Color de la esfera: negro
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante
Otros materiales: Nácar negro
Edición numerada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Todo el savoir faire relojero de Piaget, así como su dominio de la alta joyería, se expresa a través de las piezas excepcionales de la Maison. Este modelo Piaget Emperador de forma cojín alberga un movimiento Manufactura ultraplano 856P que reúne calendario perpetuo y doble huso horario con fecha y días retrógrados, y visualización clásica para los meses y los años bisiestos. Con el fin de resaltar este virtuosismo técnico, los indicadores aparecen en una esfera en nácar negro sumamente elegante. La caja (incluidos los perfiles), los índices, el contorno del fondo de zafiro, la hebilla e incluso la masa oscilante visible en transparencia, están ricamente engastados con diamantes talla baguette y brillante. De una elegancia admirable, la caja, los perfiles y el fondo están resaltados por el calibrado ideal de los diamantes baguette, respetando a la perfección la forma cojín de la caja. Fueron necesarias más de 100 horas de engaste para realizar esta pieza numerada con un total de 15,3 quilates de diamantes.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos