Descripción

Ref. : Reloj G0A35020

Reloj Piaget Emperador de forma cojín 46,5 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 60 diamantes talla baguette (aprox. 5 quilates) y 386 diamantes talla brillante (aprox. 2,5 quilates). Esfera engastada con 263 diamantes talla brillante (aprox. 1,2 quilates) con índices en oro blanco de 18 quilates. Corona engastada con 12 diamantes talla baguette (aprox. 0,4 quilates). Hebilla engastada con 7 diamantes talla baguette (aprox. 0,6 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano con Calendario Perpetuo Manufactura Piaget 856P engastado de cuerda automática con día y fecha retrógrados y doble huso horario. Movimiento engastado con 25 diamantes (aprox. 0,2 quilates). Edición fechada.

 
Reloj calendario perpetuo oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A35020
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 117,4
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 0 mm (máximo)
Forma de la caja: Cojín
Diámetro de la caja: 46,5 mm
Grosor de la caja: 10,9 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones, Punto
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Este reloj se burla con gracia de la simbología del tiempo que pasa a través del engaste del fondo de la caja, de la corona (que ostenta 12 diamantes baguette) y el bisel, con diamantes talla baguette. La técnica puesta al servicio del calendario perpetuo no sacrifica un ápice de la elegancia de este modelo, que combina con hermosura la forma y la función y envuelve la masa oscilante en un inédito engaste, visible a través del fondo de zafiro de la caja de oro blanco. El acabado de la esfera de oro engastado sobre el cual se despliegan las indicaciones retrógradas de la fecha y los días, así como aquellas de los meses, años bisiestos y doble huso horario, hacen de esta creación una pieza excepcional, admirable bajo todas sus facetas.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Fotos

 

Sugerencias

Artículos Sugeridos