Descripción

Ref. : Reloj G0A37128

Reloj Piaget Altiplano 41 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 313 diamantes talla brillante (aprox. 1,7 quilates) y 48 diamantes talla baguette (aprox. 2,5 quilates). Esfera engastada con 155 diamantes talla brillante (aprox. 1,8 quilates) y 36 diamantes talla baguette (aprox. 3 quilates). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,06 quilates). Hebilla engastada con 24 diamantes talla brillante (aprox. 0,06 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 1200P de cuerda automática más plano del mundo (2,35 mm de grosor).

 
Reloj Automático ultraplano Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37128
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 61,2
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 209 mm (máximo), 171 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 41 mm
Grosor de la caja: 6,44 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

En la cima de su arte, Piaget conjuga savoir faire relojeros y joyeros a través de esta pieza excepcional Altiplano. Récord de finura con 6,44 mm de grosor, este reloj destaca la majestuosidad del movimiento automático 1200P, el más plano del mundo (2,35 mm), a través de un cristal de zafiro en el reverso de la caja, desvelando así la mas oscilante en platino decorada con el escudo Piaget. Un movimiento de referencia sin igual que resalta el espíritu vanguardista de la Manufactura. A la altura de la proeza técnica, verdaderos trajes de luz subliman este reloj de lujo retomando los códigos de elegancia de la colección Altiplano. En la esfera, los finos índices bastón negros contrastan con la ronda de las horas, resplandeciente, en diamantes talla baguette, mientras que la caja, los perfiles, los cuernos e incluso la hebilla desplegable deslumbran con diamantes talla baguette o brillante. El fondo de la caja también está engastado con una hilera de diamantes. En total, fueron necesarias 260 horas de desarrollo y 30 horas de engasta para crear esta pieza deslumbrante adornada con diamantes.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos