Descripción

Ref. : Reloj G0A34022

Reloj Piaget Emperador de forma cojín 46,5 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates. Esfera con índices en oro rosado de 18 quilates. Fondo de zafiro. Movimiento mecánico Manufactura Piaget 860P de cuerda automática con indicador de fases lunares.

 
Reloj Automático fases lunares Oro rosado - PIAGET Relojes de Lujo G0A34022
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 112,8
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Marrón
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 214 mm (máximo), 172 mm (mínimo)
Forma de la caja: Cojín
Diámetro de la caja: 46,5 mm
Grosor de la caja: 10,8 mm
Color de la esfera: Azul
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Piaget hace de la Luna la estrella de esta nueva complicación, alojada en una generosa caja de 46,5mm de diámetro. El astro, único en su composición, exhibe los cráteres lunares y presenta las diversas fases, gracias a un sistema de escondite, que simboliza el juego del Sol y la Tierra con tal precisión, que la digresión es de tan sólo un día en 122 años. Por ello, esta luna se llama “astronómica” y, en este modelo, ilumina una esfera bicolor de una gran pureza, decorada con índices en aplique de oro, deshilados hacia el centro.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos