Descripción

Ref. : Reloj G0A36226

Reloj Piaget Polo 40 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 68 diamantes talla brillante (aprox. 1,9 quilates). Esfera engastada con 490 diamantes talla brillante (aprox. 2 quilates). Brazalete en oro blanco de 18 quilates engastado con 576 diamantes talla brillante (aprox. 5,9 quilates). Movimiento mecánico Manufactura Piaget 503P de cuerda automática.

 
Mecánico automático oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36226
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 185,1
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 186 mm (máximo), 141 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 40 mm
Grosor de la caja: 9,1 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones, Números árabes
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

El reloj Piaget Polo, modelo emblemático de la Casa, trasciende las épocas gracias a un diseño excepcional. Caja y brazalete perfectamente integrados, superficies engastadas puntuadas por gallones pulidos, todo esto resulta en una composición excepcionalmente elegante que se reconoce a primera vista. En esta versión actualizada, conserva el encanto vintage que le ha permitido, desde sus orígenes, conquistar el favor de la jet-set. En la actualidad, los modelos completamente en oro aumentan ligeramente de tamaño y sus contornos debidamente reajustados garantizan un mayor confort. La versión de 40 mm de diámetro, la más joyera de las versiones de Piaget Polo, es un reloj automático en oro blanco que resplandece con el brillo de los diamantes engastados en la esfera, el bisel y el brazalete.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos