360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: relojes de pulsera de mujer

Descubra los relojes de pulsera de mujer de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Relojes para mujer de la colección Possession Piaget

Una oda al movimiento no es tal sin su clímax: el relojes de pulsera de mujer Possession viene a puntuar la bella partitura. Sobre su caja, un diamante que no tiene nada de inocente. Se ofrece a quien quiere conocer su secreto. Subiéndose a la cabeza, embriagando, el reloj Possession tiene el arte de hacerse desear, de hacerse indispensable.

Relojes de pulsera de mujer: más información

Colmo del refinamiento, es un diamante que facilita la rotación del bisel de los relojes de pulsera de mujer Possession. Como resistir a la llamada de ese deseo: cogerlo y hacerlo deslizar bajo los dedos, arrastrar el bisel y hacerlo girar indefinidamente, alrededor de la esfera.

Relojes Possession: sea cual sea el modelo, una sola y misma firma

Bisel liso o engastado con una serie de diamantes, esfera negra, rosa o pavé diamantes, cada reloj de pulsera de mujer ostenta orgullosamente su firma: el nombre de Possession, grabado en la caja.

Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget

Cada uno de los talleres de la Manufactura pone su savoir-faire particular y sus competencias al servicio de la realización de los relojes de pulsera de mujer Possession. Todos los desafíos, ya sean de orden estético o técnico, son superados. Integrando bajo su techo todos los oficios y savoir-faire del arte relojero, la Manufactura Piaget se da los medios de realizar las ideas más locas y las más exitosas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)