360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Resplandor y modernidad a través de los relojes Possession Piaget

la colección Possession crece, sus formas evolucionan, sus anillos se multiplican, haciéndola cada vez más impresionante. Alternativamente femenina, andrógina, urbana, depurada, gráfica… se hace cadena, preparada para jugar, para volverse collar, brazalete, collar largo o relojes de oro para mujer.

Relojes de oro para mujer: más información

Colmo del refinamiento, es un diamante que facilita la rotación del bisel de los relojes de oro para mujer Possession. Como resistir a la llamada de ese deseo: cogerlo y hacerlo deslizar bajo los dedos, arrastrar el bisel y hacerlo girar indefinidamente, alrededor de la esfera.

Relojes Possession: sea cual sea el modelo, una sola y misma firma

Bisel liso o engastado con una serie de diamantes, esfera negra, rosa o pavé diamantes, cada reloj de oro para mujer ostenta orgullosamente su firma: el nombre de Possession, grabado en la caja.

Creatividad y savoir-faire Piaget

La Manufactura Piaget se ha destacado en la vanguardia y lo espectacular a lo largo de su historia. Actualmente, esta marca de relojes suizos es un referente incontestado en términos de audacia y creatividad, tanto en el universo de los relojes de oro para mujer como en el de los anillos, collares y brazaletes. Los diseñadores de la Maison dejan correr libremente su imaginación, notablemente a través de la edición de colecciones temáticas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)