360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Éxito atemporal de los relojes Possession Piaget

1990, Possession nace femenina, redonda y generosa. 2005, Piaget lanza el reloj de lujo para mujer Possession, clímax de su oda al movimiento. Sean cuantas sean las generaciones, Possession guarda su carácter lúdico, su dimensión táctil, y su movimiento, que firman su identidad.

Relojes de lujo mujer: más información

Un diamante girando sin fin alrededor de una esfera plateada, con cifras estilizadas dibujando bellos arabescos, un brazalete de satén que se cambia en una vuelta de mano: el relojes de lujo de mujer Possession nace bajo el signo de la libertad, de movimiento y de fantasía. Una creación chic y ultrafemenina, para acompañar bellamente todas las horas del día y de la noche.

Los relojes Possession Piaget: un diseño original

La esfera de los relojes de lujo de mujer Possession muestran tres cifras árabes: tres, seis y nueve. Su grafismo sinuoso las liga en un único y mismo trazo que corre sus meandros alrededor de la esfera. No son más que tres, pero llenan el espacio con un gracioso movimiento.

Creatividad y savoir-faire Piaget

La Manufactura Piaget se ha destacado en la vanguardia y lo espectacular a lo largo de su historia. Actualmente, esta marca de relojes suizos es un referente incontestado en términos de audacia y creatividad, tanto en el universo de los relojes de lujo de mujer como en el de los anillos, collares y brazaletes. Los diseñadores de la Maison dejan correr libremente su imaginación, notablemente a través de la edición de colecciones temáticas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)