360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Resplandor y modernidad a través de los relojes Possession Piaget

la colección Possession crece, sus formas evolucionan, sus anillos se multiplican, haciéndola cada vez más impresionante. Alternativamente femenina, andrógina, urbana, depurada, gráfica… se hace cadena, preparada para jugar, para volverse collar, brazalete, collar largo o reloj de oro de lujo.

Reloj de oro de lujo: más información

Un diamante girando sin fin alrededor de una esfera plateada, con cifras estilizadas dibujando bellos arabescos, un brazalete de satén que se cambia en una vuelta de mano: el reloj de oro de lujo Possession nace bajo el signo de la libertad, de movimiento y de fantasía. Una creación chic y ultrafemenina, para acompañar bellamente todas las horas del día y de la noche.

Relojes Possession: sea cual sea el modelo, una sola y misma firma

Bisel liso o engastado con una serie de diamantes, esfera negra, rosa o pavé diamantes, cada reloj de oro de lujo ostenta orgullosamente su firma: el nombre de Possession, grabado en la caja.

Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget

Cada uno de los talleres de la Manufactura pone su savoir-faire particular y sus competencias al servicio de la realización del reloj de oro de lujo Possession. Todos los desafíos, ya sean de orden estético o técnico, son superados. Integrando bajo su techo todos los oficios y savoir-faire del arte relojero, la Manufactura Piaget se da los medios de realizar las ideas más locas y las más exitosas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)