360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj de oro blanco para mujer

Descubra el reloj de oro blanco para mujer de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Relojes para mujer de la colección Possession Piaget

Una oda al movimiento no es tal sin su clímax: el reloj de oro blanco para mujer Possession viene a puntuar la bella partitura. Sobre su caja, un diamante que no tiene nada de inocente. Se ofrece a quien quiere conocer su secreto. Subiéndose a la cabeza, embriagando, el reloj Possession tiene el arte de hacerse desear, de hacerse indispensable.

Reloj de oro blanco para mujer: más información

Un diamante girando sin fin alrededor de una esfera plateada, con cifras estilizadas dibujando bellos arabescos, un brazalete de satén que se cambia en una vuelta de mano: el reloj de oro blanco para mujer Possession nace bajo el signo de la libertad, de movimiento y de fantasía. Una creación chic y ultrafemenina, para acompañar bellamente todas las horas del día y de la noche.

Los relojes Possession Piaget: un diseño original

La esfera del reloj de oro blanco para mujer Possession muestra tres cifras árabes: tres, seis y nueve. Su grafismo sinuoso las liga en un único y mismo trazo que corre sus meandros alrededor de la esfera. No son más que tres, pero llenan el espacio con un gracioso movimiento.

Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget

Cada uno de los talleres de la Manufactura pone su savoir-faire particular y sus competencias al servicio de la realización del reloj de oro blanco para mujer Possession. Todos los desafíos, ya sean de orden estético o técnico, son superados. Integrando bajo su techo todos los oficios y savoir-faire del arte relojero, la Manufactura Piaget se da los medios de realizar las ideas más locas y las más exitosas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)