¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: pulseras de oro

Descubra las pulseras de oro de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Joyas Possession: tú y yo, you and me.

Tú y yo, you and me… en todas las lenguas estas dos palabras evocan el más bello de los mensajes: el del amor compartido. Desde su creación, la línea Possession cuenta el amor, la pareja y los vínculos immutables que unen al hombre y la mujer… Con elegancia, Piaget explora una vez más la magia de esta atracción irresisitible y nos desvela sus pulseras de oro Possession.

Pulseras de oro: más información

Conjugada hasta el infinito sobre el tema del anillo dentro del anillo, la colección de aderezos Possession de Piaget se ha convertido en unos años en un clásico de la joyería. Aretes con diamantes, pulseras de oro, brazaletes de oro blanco, collares de lujo en oro, pendientes de oro y brillantes… Todos nos arrastran en una magia del movimiento sin fin. Emanan una impresión de libertad y sensualidad tales que casi parecen estar vivos.

Movimiento del amor infinito

Con la línea Possession, Piaget adora provocar la emoción. La forma generosa de sus adornos, de sus pendientes de oro, sus pulseras de oro y, sobretodo, sus anillos, evoca el círculo perfecto del amor infinito. Lejos del amor fijo, el espíritu Possession recuerda el juego incesante y cómplice del deseo amoroso. Un toque luminoso en la vanguardia de la moda.

Savoir-faire de los artesanos de Piaget

Los diamantes se engastan individualmente a mano. Todo el talento, la creatividad y el savoir-faire de los maestros artesanos joyeros de piaget se expresa en las pulseras de oro de la colección Possesion. Piaget cuenta con el taller de joyería más importante de Ginebra. Su impresionante savoir-faire le vale una reputación excelente.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)