360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: pulseras de oro y diamantes

Descubra las pulseras de oro y diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget y el concepto de la rotación de las joyas.

Tú y yo, you and me… en todas las lenguas estas dos palabras evocan el más bello de los mensajes: el del amor compartido. Desde su creación, la línea Possession cuenta el amor, la pareja y los vínculos immutables que unen al hombre y la mujer… Con elegancia, Piaget explora una vez más la magia de esta atracción irresisitible y nos desvela sus pulseras de oro y diamantes Possession.

Pulseras de oro y diamantes: más información

Conjugada hasta el infinito sobre el tema del anillo dentro del anillo, la colección de aderezos Possession de Piaget se ha convertido en unos años en un clásico de la joyería. Aretes con diamantes, pulseras de oro y diamantes, brazaletes de oro blanco, collares de lujo en oro, pendientes de oro y brillantes… Todos nos arrastran en una magia del movimiento sin fin. Emanan una impresión de libertad y sensualidad tales que casi parecen estar vivos.

Movimiento del amor infinito

Un mecanismo invisible y único en la joyería asegura la rotación perfecta de los tres anillos ajustados a la centésima de milímetro. Todo el talento, la creatividad, la audacia y la experiencia de los maestros joyeros Piaget se expresan en anillos y pulseras de oro y diamantes.

Tradición y savoir-faire Piaget

Cada uno de los talleres de la Manufactura pone su savoir-faire particular y sus competencias al servicio de la realización de las pulseras de oro y diamantes de la colección Possession. Todos los desafíos, ya sean de orden estético o técnico, son superados. La Manufactura Piaget reúne bajo su techo todos los oficios y los savoir-faire del arte joyero, asegurándose así la posibilidad de realizar las ideas más descabelladas y las mejor logradas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)