360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Y Piaget creó el amor

En un número de magia bautizado Possession, ¡Piaget se ha transformado en joyero de los movimientos del corazón! Inventando el código de un nuevo juego amoroso: el de dos anillos indefectiblemente enlazados que giran apasionadamente el uno alrededor del otro. Entrañables y cómplices, las pulseras de oro amarillo Possession resplandecen con el brillo apasionado de los diamantes.

Pulseras de oro amarillo: más información

A la imagen del amor, las pulseras de oro amarillo y aretes Possession se reinventan permanentemente… Dos aretes entrelazados, símbolo de afecto, forman juntos el símbolo del infinito: nunca antes Possession había revelado tan bien su esencia. Uno de los aretes lleva grabada la palabra Possession como un tatuaje indeleble, un trazo vibrante de amor.

Cuando Piaget nos entrega emoción

Possession: Se apodera de aquellos que la llevan, enlaza los seres que la ofrecen a aquellos que la reciben. Con su movimiento permanente evoca la eternidad. Símbolo de uniones, se hace rápidamente alianza. Sus pulseras de oro amarillo se engalanan de diamantes: uno, tres o siete... son promesas donde se puede leer, como entre las líneas, mensajes de unión, de amor, de infinito.

Audacia y savoir-faire de Piaget

La marca Piaget se ha ilustrado en la vanguardia y lo espectacular a lo largo de su historia. Es hoy en día una referencia incontestada en términos de audacia y creatividad, tanto en el universo de los relojes como en el de los anillos, collares y pulseras de oro amarillo. Los diseñadores de la Maison Piaget dan rienda suelta a su imaginación, especialmente a través de la edición de las colecciones temáticas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)