¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: pendientes oro blanco y diamantes

Descubra los pendientes oro blanco y diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Joyas Possession: tú y yo, you and me.

Tú y yo, you and me… en todas las lenguas estas dos palabras evocan el más bello de los mensajes: el del amor compartido. Desde su creación, la línea Possession cuenta el amor, la pareja y los vínculos immutables que unen al hombre y la mujer… Con elegancia, Piaget explora una vez más la magia de esta atracción irresisitible y nos desvela sus pendientes de oro blanco y diamantes Possession.

Pendientes oro blanco y diamantes: más información

A la imagen del amor, los anillos Possession se reinventan permanentemente… Dos aretes entrelazados, símbolo de afecto, forman juntos el símbolo del infinito: nunca antes Possession había revelado tan bien su esencia. Uno de los aretes lleva grabada la palabra Possession como un tatuaje indeleble, un trazo vibrante de amor que se encuentra también en los excepcionales pendientes de oro blanco y diamantes.

Excelencia de los maestros artesanos joyeros

Los maestros artesanos joyeros de Piaget realizan a mano el delicado engaste de las piedras preciosas en todas las piezas. Piaget cuenta con el taller de joyería más importante de Ginebra. Su impresionante savoir-faire le vale una reputación excelente. Ya sea en pendientes de oro blanco y diamantes, pulseras de oro y diamantes o en collares con diamantes u en otra pieza, todas las piedras se tallan, ajustan y engastan manualmente.

Pureza y color de las joyas Possession

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad para la concepción de los pendientes de oro blanco y diamantes Possession. Así, los diamantes responden todos a los más altos estándares de color (D a G) y de pureza (IF a VVS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)