360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget y el concepto de la rotación de las joyas.

Con los pendientes de oro expecionales en oro y diamante emblemáticos de la marca Piaget, la gama Possession lanzada en 1990 instaura un vínculo íntimo entre el objeto precioso y los que lo llevan.

Pendientes de oro: más información

Possession, la colección joyera que explora la magia de los anillos y de los pendientes de oro, se toma otra libertad. El anillo se convierte en colgante para la mujer y crea la sorpresa: los dos anillos que simbolizan el amor y giran el uno alrededor del otro se llevan en el cuello. La seducción vuelve a poner manos a la obra pero cada vez de manera diferente - ¡la marca de fábrica de Piaget!

Cuando Piaget nos entrega emoción

Con la línea Possession, Piaget adora provocar la emoción. La forma generosa de sus adornos, de sus pendientes de oro, sus pulseras de lujo con diamantes y, sobretodo, sus anillos, evoca el círculo perfecto del amor infinito. Lejos del amor fijo, el espíritu Possession recuerda el juego incesante y cómplice del deseo amoroso. Un toque luminoso en la vanguardia de la moda.

Savoir-faire de los artesanos de Piaget

Los diamantes se engastan individualmente a mano. Todo el talento, la creatividad y el savoir-faire de los maestros artesanos joyeros de piaget se expresa en los pendientes de oro de la colección Possesion. Piaget cuenta con el taller de joyería más importante de Ginebra. Su impresionante savoir-faire le vale una reputación excelente.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)