360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Relojes para mujer de la colección Possession Piaget

Una oda al movimiento no es tal sin su clímax: la marca de relojes suizos Possession viene a puntuar la bella partitura. Sobre su caja, un diamante que no tiene nada de inocente. Se ofrece a quien quiere conocer su secreto. Subiéndose a la cabeza, embriagando, el reloj Possession tiene el arte de hacerse desear, de hacerse indispensable.

Marca de relojes suizos: más información

Colmo del refinamiento, es un diamante que facilita la rotación del bisel de la marca de relojes suizos Possession. Como resistir a la llamada de ese deseo: cogerlo y hacerlo deslizar bajo los dedos, arrastrar el bisel y hacerlo girar indefinidamente, alrededor de la esfera.

Los relojes Possession Piaget: un diseño original

La esfera de los relojes Possession de la marca de relojes suizos muestra tres cifras árabes: tres, seis y nueve. Su grafismo sinuoso las liga en un único y mismo trazo que corre sus meandros alrededor de la esfera. No son más que tres, pero llenan el espacio con un gracioso movimiento.

Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget

Cada uno de los talleres de la Manufactura pone su savoir-faire particular y sus competencias al servicio de la realización del reloj de oro blanco para mujer Possession. Todos los desafíos, ya sean de orden estético o técnico, son superados. Integrando bajo su techo todos los oficios y savoir-faire del arte relojero, la marca de relojes suizos Piaget se da los medios de realizar las ideas más locas y las más exitosas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)