360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Y Piaget creó el amor

Con las joyas de marca expecionales en oro y diamante emblemáticos de la marca Piaget, la gama Possession lanzada en 1990 instaura un vínculo íntimo entre el objeto precioso y los que lo llevan.

Joyas de marca: más información

A la imagen del amor, las joyas de marca Possession se reinventan permanentemente… Dos aretes entrelazados, símbolo de afecto, forman juntos el símbolo del infinito: nunca antes Possession había revelado tan bien su esencia. Uno de los aretes lleva grabada la palabra Possession como un tatuaje indeleble, un trazo vibrante de amor.

Possession: mecanismos del amor

Con la línea Possession, Piaget adora provocar la emoción. Las formas generosas de sus adornos, de sus joyas de marca, evocan el círculo perfecto del amor infinito. Lejos del amor fijo, el espíritu Possession recuerda el juego incesante y cómplice del deseo amoroso. Un toque luminoso en la vanguardia de la moda.

Audacia y savoir-faire de Piaget

Cada uno de los talleres de la Manufactura pone su savoir-faire particular y sus competencias al servicio de la realización de las joyas de marca de la colección Possession. Todos los desafíos, ya sean de orden estético o técnico, son superados. La Manufactura Piaget reúne bajo su techo todos los oficios y los savoir-faire del arte joyero, asegurándose así la posibilidad de realizar las ideas más descabelladas y las mejor logradas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)