¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: joyas de lujo

Descubra las joyas de lujo de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Joyas Possession: tú y yo, you and me.

En 1990, Piaget, gran especialista del movimiento, entra en la danza con Possession, su primera colección de joyas. Joyas de lujo, pulseras de diamantes, colgantes de oro blanco y otras piezas excepcionales se declinan alrededor de un anillo "revolución", un homenaje al amor y al movimiento.

Joyas de lujo: más información

Possession, la colección de joyas de lujo que explora la magia de los anillos, se toma otra libertad. El anillo se convierte en colgante para la mujer y crea la sorpresa: los dos anillos que simbolizan el amor y giran el uno alrededor del otro se llevan en el cuello. La seducción vuelve a poner manos a la obra pero cada vez de manera diferente - ¡la marca de fábrica de Piaget!

Movimiento del amor infinito

Un mecanismo invisible y único en la joyería asegura la rotación perfecta de los tres anillos ajustados a la centésima de milímetro. Todo el talento, la creatividad, la audacia y la experiencia de los maestros joyeros Piaget se expresan en estas joyas de lujo.

Pureza y color de las joyas Possession

La marca Piaget se ha ilustrado en la vanguardia y lo espectacular a lo largo de su historia. Es hoy en día una referencia incontestada en términos de audacia y creatividad, tanto en el universo de los relojes como en el de las joyas de lujo. Los diseñadores de la Maison Piaget dan rienda suelta a su imaginación, especialmente a través de la edición de las colecciones temáticas.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)