360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget y pasión rima con Possession

En 1990, Piaget, gran especialista del movimiento, entra en la danza con Possession, su primera colección de joyas. Joyas con diamantes, pulseras de diamantes, colgantes de oro blanco y otras piezas excepcionales se declinan alrededor de un anillo "revolución", un homenaje al amor y al movimiento.

Joyas con diamantes: más información

Conjugada hasta el infinito sobre el tema del anillo dentro del anillo, la colección de aderezos Possession de Piaget se ha convertido en unos años en un clásico de la joyería. Joyas con diamantes, brazaletes de oro blanco, collares de lujo en oro, pendientes de oro y brillantes… Todos nos arrastran en una magia del movimiento sin fin. Emanan una impresión de libertad y sensualidad tales que casi parecen estar vivos.

Movimiento del amor infinito

Con la línea Possession, Piaget adora provocar la emoción. La forma generosa de sus adornos, de sus joyas con diamantes, evocan el círculo perfecto del amor infinito. Lejos del amor fijo, el espíritu Possession recuerda el juego incesante y cómplice del deseo amoroso. Un toque luminoso en la vanguardia de la moda.

Pureza y color de las joyas Possession

Cada uno de los talleres de la Manufactura pone su savoir-faire particular y sus competencias al servicio de la realización de las joyas con diamantes de la colección Possession. Todos los desafíos, ya sean de orden estético o técnico, son superados. La Manufactura Piaget reúne bajo su techo todos los oficios y los savoir-faire del arte joyero, asegurándose así la posibilidad de realizar las ideas más descabelladas y las mejor logradas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)