360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Y Piaget creó el amor

En 1990, Piaget, gran especialista del movimiento, entra en la danza con Possession, su primera colección de joyas. Colgantes de oro blanco, pulseras de diamantes, colgantes de oro blanco y otras piezas excepcionales se declinan alrededor de un anillo "revolución", un homenaje al amor y al movimiento.

Colgantes de oro blanco: más información

En los años 90, el anillo Possession levanta oleadas y el movimiento se reinterpreta en función de los usos a través de diferentes aderezos: el colgante Possession retoma el principio de un anillo, con un anillo que gira, que corre por una cadena, en un movimiento que sube y baja. Collares, brazaletes y pendientes de oro blanco y diamantes declinan el movimiento con una red hecha de pequeños cilindros que giran sobre sí mismos.

Cuando Piaget nos entrega emoción

Los maestros artesanos joyeros de Piaget realizan a mano el delicado engaste de las piedras preciosas en todas las piezas. Piaget cuenta con el taller de joyería más importante de Ginebra. Su impresionante savoir-faire le vale una reputación excelente. Ya sea en pulseras de oro y diamantes o en colgantes de oro blanco u en otra pieza, todas las piedras se tallan, ajustan y engastan manualmente.

Savoir-faire de los artesanos de Piaget

Los diamantes se engastan individualmente a mano. Todo el talento, la creatividad y el savoir-faire de los maestros artesanos joyeros de piaget se expresa en los colgantes de oro blanco de la colección Possesion. Piaget cuenta con el taller de joyería más importante de Ginebra. Su impresionante savoir-faire le vale una reputación excelente.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)