360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Possession rima con libertad

Una joya Possession es un símbolo poderoso y universal al que el tiempo da todo su valor. Las argollas de oro, redondas y femeninas evocan un vals hechizante. Dos anillos indisociablemente ligados giran el uno alrededor del otro. De este movimiento incesante y eterno nace un juego amoroso, entre vínculo y libertad.

Argollas de oro: más información

Las argollas de oro para mujer Possession desenrollan su camino empedrado de diamantes y trae suerte a los audaces que creen en él. Con esta estética, el anillo Possession en versión fina, entrelaza dos anillos de forma elíptica y promete la suerte a cada cruce. Aéreo, el anillo transversal parece bailar un vals levitando: la proeza técnica crea la magia.

Movimiento de anillos Possession

Las argollas de oro Possession se expresan en cuatro variaciones mayores. La obsesión se instala… Cuatro razones para ceder al sentimiento y hacer girar los anillos hasta volverse loco. Sensuales y generosos, puros y modernos, gráficos y andróginos, excéntricos y arañados. Piaget crea varias nuevas maneras de escribir Possession, para ella... y para él.

Tradición y creatividad Piaget

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente en sus argollas de oro tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)