360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget y el concepto de la rotación de las joyas.

En un número de magia bautizado Possession, ¡Piaget se ha transformado en joyero de los movimientos del corazón! Inventando el código de un nuevo juego amoroso: el de dos anillos indefectiblemente enlazados que giran apasionadamente el uno alrededor del otro. Entrañables y cómplices, los aretes en diamante y oro Possession resplandecen con el brillo apasionado de los diamantes.

Aretes diamante y oro: más información

Conjugada hasta el infinito sobre el tema del anillo dentro del anillo, la colección de aderezos Possession de Piaget se ha convertido en unos años en un clásico de la joyería. Aretes con diamantes y oro, brazaletes de oro blanco, collares de lujo en oro, pendientes de oro y brillantes… Todos nos arrastran en una magia del movimiento sin fin. Emanan una impresión de libertad y sensualidad tales que casi parecen estar vivos.

Movimiento del amor infinito

Possession: Se apodera de aquellos que la llevan, enlaza los seres que la ofrecen a aquellos que la reciben. Con su movimiento permanente evoca la eternidad. Símbolo de uniones, se hace rápidamente alianza. Sus aretes de diamante y oro se engalanan de diamantes: uno, tres o siete... son promesas donde se puede leer, como entre las líneas, mensajes de unión, de amor, de infinito.

Audacia y savoir-faire de Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad para la concepción de los aretes de diamantes y oro Possession. Así, los diamantes responden todos a los más altos estándares de color (D a G) y de pureza (IF a VVS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)