box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagspeakertwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos en oro blanco

Descubra los anillos en oro blanco de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Possession rima con libertad

Una joya Possession es un símbolo poderoso y universal al que el tiempo da todo su valor. Los anillos en oro blanco, redondos y femeninos evocan un vals hechizante. Dos anillos indisociablemente ligados giran el uno alrededor del otro. De este movimiento incesante y eterno nace un juego amoroso, entre vínculo y libertad.

Anillos en oro blanco: más información

Originales y estilosos, los anillos en oro blanco Possession excéntricos. Dos diamantes se buscan y se alejan para acercarse mejor. Una joya de nuestro tiempo, lúdica como una demostración amorosa. Los dos anillos, indefectiblemente enlazados, giran libremente el uno alrededor del otro. Para ella y para él en múltiples declinaciones.

Movimiento de anillos Possession

Los anillos en oro blanco Possession se expresan en cuatro variaciones mayores. La obsesión se instala… Cuatro razones para ceder al sentimiento y hacer girar los anillos hasta volverse loco. Sensuales y generosos, puros y modernos, gráficos y andróginos, excéntricos y arañados. Piaget crea varias nuevas maneras de escribir Possession, para ella... y para él.

Audacia y creatividad Piaget.

Piaget ofrece una doble faceta. A la vez relojera y joyera, la Casa cultiva con cuidado y pasión estos dos universos que ha sabido unir para crear una firma sin igual en el universo del lujo: reloj-joya, collares, anillos en oro blanco, anillos en oro blanco. Internacional y cosmopolita, Piaget hace el elogio de una belleza fundada sobre la excelencia de un savoir-faire auténtico.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)