¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos de oro y diamantes

Descubra los anillos de oro y diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Anillos Possession: entrañables y cómplices

En un número de magia bautizado Possession, ¡Piaget se ha transformado en joyero de los movimientos del corazón! Ha inventado el código de un nuevo juego amoroso: el de dos anillos de oro y diamantes indefectiblemente enlazados que giran apasionadamente el uno alrededor del otro. Entrañables y cómplices, las joyas Possession resplandecen con el brillo apasionado de los diamantes.

Anillos de oro y diamantes: más información

Original y estiloso, unos anillos de oro y diamantes Possession con anillos de oro y diamantes excéntricos. Dos diamantes se buscan y se alejan para acercarse mejor. Una joya de nuestro tiempo, lúdica como una demostración amorosa. Los dos anillos, indefectiblemente enlazados, giran libremente el uno alrededor del otro. Para ella y para él en múltiples declinaciones.

Movimiento de anillos Possession

Los anillos de oro amarillo y diamantes Possession se expresan en cuatro variaciones mayores. La obsesión se instala… Cuatro razones para ceder al sentimiento y hacer girar los anillos hasta volverse loco. Sensuales y generosos, puros y modernos, gráficos y andróginos, excéntricos y arañados. Piaget crea varias nuevas maneras de escribir Possession, para ella... y para él.

Tradición y creatividad Piaget

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente en los anillos de oro y diamantes tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)