¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos de oro rosa

Descubra los anillos de oro rosa de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Possession rima con libertad

Una joya Possession es un símbolo poderoso y universal al que el tiempo da todo su valor. Los anillos de oro rosa, redondos y femeninos evocan un vals hechizante. Dos anillos indisociablemente ligados giran el uno alrededor del otro. De este movimiento incesante y eterno nace un juego amoroso, entre vínculo y libertad.

Anillos de oro rosa: más información

Originales y estilosos, los anillos de oro rosa Possession con diamantes excéntricos. Dos diamantes se buscan y se alejan para acercarse mejor. Una joya de nuestro tiempo, lúdica como una demostración amorosa. Los dos anillos, indefectiblemente enlazados, giran libremente el uno alrededor del otro. Para ella y para él en múltiples declinaciones.

Piaget cautivado por el movimiento

Libres para moverse de manera totalmente independiente, los tres o cinco rangos que bailan alrededor de los anillos de oro rosa giran cada uno de una manera inimitable. Las piedras preciosas se mueven al azar de las rotaciones. Refinamiento supremo, las joyas en diamante Possession reaccionan a la menor caricia y dan vueltas en un movimiento increíblemente ligero. La ilusión acrobática crea un número increíble de figuras por el juego de los siete diamantes.

Tradición y creatividad Piaget

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente en sus anillos de oro rosa tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)