¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos de oro blanco con diamantes

Descubra los anillos de oro blanco con diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Possession rima con promesas

Cuando dos diamantes de engaste estrellado se cruzan, las más grandes promesas se concretan. Redondo y generoso, el anillo de oro blanco con diamantes excéntrico Possession lleva buena suerte a los audaces que creen en él.

Anillos de oro blanco con diamantes: más información

Los anillos de oro blanco con diamantes para mujer Possession desenrollan su camino empedrado de diamantes y trae suerte a los audaces que creen en él. Con esta estética, el anillo Possession en versión fina, entrelaza dos anillos de forma elíptica y promete la suerte a cada cruce. Aéreo, el anillo transversal parece bailar un vals levitando: la proeza técnica crea la magia.

Movimiento de anillos Possession

Los anillos de oro blanco con diamantes Possession se expresan en cuatro variaciones mayores. La obsesión se instala… Cuatro razones para ceder al sentimiento y hacer girar los anillos hasta volverse loco. Sensuales y generosos, puros y modernos, gráficos y andróginos, excéntricos y arañados. Piaget crea varias nuevas maneras de escribir Possession, para ella... y para él.

Tradición y creatividad Piaget

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente en sus anillos de oro blanco con diamantes tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)