¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos de oro amarillo

Descubra los anillos de oro amarillo de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Anillos Possession: entrañables y cómplices

En un número de magia bautizado Possession, ¡Piaget se ha transformado en joyero de los movimientos del corazón! Ha inventado el código de un nuevo juego amoroso: el de dos anillos de oro amarillo indefectiblemente enlazados que giran apasionadamente el uno alrededor del otro. Entrañables y cómplices, las joyas Possession resplandecen con el brillo apasionado de los diamantes.

Anillos de oro amarillo: más información

Los anillos de oro blanco para mujer Possession desenrollan su camino empedrado de diamantes y traen suerte a los audaces que creen en él. Con esta estética, el anillo Possession en versión fina, entrelaza dos anillos de forma elíptica y promete la suerte a cada cruce. Aéreo, el anillo transversal parece bailar un vals levitando: la proeza técnica crea la magia.

Piaget cautivado por el movimiento

Libres para moverse de manera totalmente independiente, los tres o cinco rangos que bailan alrededor de los anillos de oro amarillo giran cada uno de una manera inimitable. Las piedras preciosas se mueven al azar de las rotaciones. Refinamiento supremo, las joyas en diamante Possession reaccionan a la menor caricia y dan vueltas en un movimiento increíblemente ligero. La ilusión acrobática crea un número increíble de figuras por el juego de los siete diamantes.

Audacia y creatividad Piaget.

Piaget ofrece una doble faceta. A la vez relojera y joyera, la Casa cultiva con cuidado y pasión estos dos universos que ha sabido unir para crear una firma sin igual en el universo del lujo: reloj-joya, collares, anillos en oro blanco, anillos de oro amarillo. Internacional y cosmopolita, Piaget hace el elogio de una belleza fundada sobre la excelencia de un savoir-faire auténtico.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)