360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Reloj tourbillon de oro de Piaget: un desafío relojero.

Verdadero desafío lanzado a las leyes de la gravedad y del equilibrio, los relojes tourbillon de oro Piaget Polo Tourbillon Relatif abre una página inédita en la historia del tourbillon. Suspendida en la extremidad de la aguja de los minutos, la caja de este tourbillon volante parece visualmente no solidario del mecanismo de base que lo arrastra. La lectura de las horas se efectúa por un disco central mientras que la aguja de los minutos lleva en su rotación horaria la jaula del tourbillon.

Relojes tourbillon de oro: más información

En el círculo selecto de los movimientos cronógrafo Manufactura, el calibre 880P de los relojes tourbillon de oro Piaget Polo se distingue por su segundo huso horario sobre 24horas situado a las 9h, el cual remplaza ventajosamente el contador de horas ordinario. Dotado de dos cilindros y de un gran péndulo atornillado, este movimiento mecánico de cuerda automática ofrece 52 horas de reserva de marcha en modo cronógrafo.

Relojes tourbillon de oro Piaget Polo: icono del tiempo

En su versión reestilizada, lanzada en 2001, los relojes tourbillon de oro Piaget Polo son fieles al original, con la famosa integración de la caja y de la pulsera, así como la alternancia de las zonas pulidas y satinadas. Presentan sin embargo un nuevo diseño: los volúmenes son más generosos, las cifras y los índices, en oro, son muy presentes, una fina línea pulida rodea la esfera.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio de los relojes tourbillon de oro Piaget Polo

Verdadera firma, la alternancia de las superficies mates y brillantes subraya las líneas puras de los relojes tourbillon de oro Piaget Polo. Cada reloj de la colección es rítmico por el brillo de los gallones, estos eslabones preciosos que dan a la pulsera su flexibilidad. La caja del reloj Piaget Polo arqueado para adaptarse a la muñeca y su pulsera, ya sea de oro, de cuero o de caucho, y se integra perfectamente.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)