360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: relojes tourbillon con diamantes

Descubra los relojes tourbillon con diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Relojes tourbillon con diamantes de Piaget: un desafío relojero.

Verdadero desafío lanzado a las leyes de la gravedad y del equilibrio, los relojes tourbillon con diamantes Piaget Polo Tourbillon Relatif abre una página inédita en la historia del tourbillon. Suspendida en la extremidad de la aguja de los minutos, la caja de este tourbillon volante parece visualmente no solidario del mecanismo de base que lo arrastra. La lectura de las horas se efectúa por un disco central mientras que la aguja de los minutos lleva en su rotación horaria la jaula del tourbillon.

Relojes tourbillon con diamantes: más información

En 2006, la colección Piaget Polo se dota de unos relojes tourbillon con diamantes con calibre automático de nueva generación, el 800P y del excepcional Tourbillon Relatif, equipado de un movimiento 608P. Primer movimiento cronógrafo concebido, desarrollado y producido por la Manufactura de Alta Relojería Piaget, el calibre 880P integra la colección un año más tarde en un reloj con complicación para mujer y hombre en oro blanco y oro rosa.

Relojes tourbillon con diamantes Piaget Polo: icono del tiempo

Dotado de una rueda a columnas y de un embrague vertical, el calibre 880P de los relojes tourbillon con diamantes Piaget Polo - de 5,6 mm de espesor - presenta todos los atributos de un movimiento cronógrafo de alta relojería. Los acabados cuidados característicos de Piaget - tornillos azulados, Côtes de Genève circulares, número de calibre - realzan aún más su estatus exclusivo.

Alta relojería y relojes tourbillon con diamantes Piaget Polo

La caja del relojes tourbillon con diamantes Piaget Polo es de una arquitectura compleja. Los cinco elementos que la componen ofrecen una expresión excepcional alternando lo pulido y lo satinado. El bisel es objeto del mayor cuidado por parte de los artesanos que trabajan manualmente protegiendo, una por una, las superfícies tratadas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)