360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: relojes suizos en oro amarillo

Descubra los relojes suizos en oro amarillo de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Relojes suizos en oro amarillo Piaget Polo: un estilo nuevo ha nacido.

Vestido en oro blanco, los relojes suizos en oro amarillo Piaget Polo acogen el primer movimiento cronógrafo, el nuevo calibre 880P, concebido, desarrollado y producido por la Manufactura de Alta Relojería Piaget. Además de las funciones cronógrafo y flyback, este movimiento Manufactura presenta los indicadores de horas, minutos, pequeño segundo a las 6h, fecha a las 12h y segundo huso horario.

Relojes suizos en oro amarillo: más información

En el círculo selecto de los movimientos cronógrafo Manufactura, el calibre 880P de los relojes suizos en oro amarillo Piaget Polo se distingue por su segundo huso horario sobre 24horas situado a las 9h, el cual remplaza ventajosamente el contador de horas ordinario. Dotado de dos cilindros y de un gran péndulo atornillado, este movimiento mecánico de cuerda automática ofrece 52 horas de reserva de marcha en modo cronógrafo.

Relojes suizos en oro amarillo, Piaget Polo, 30 años de excepción.

Dotado de una rueda a columnas y de un embrague vertical, el calibre 880P de los relojes suizos en oro amarillo Piaget Polo - de 5,6 mm de espesor - presenta todos los atributos de un movimiento cronógrafo de alta relojería. Los acabados cuidados característicos de Piaget - tornillos azulados, Côtes de Genève circulares, número de calibre - realzan aún más su estatus exclusivo.

Alta relojería y relojes suizos en oro amarillo Piaget Polo

Piaget Polo se caracteriza por la integración: unos relojes suizos en oro amarillo, en los que la pulsera, la caja, y, según los modelos,igualmente la esfera están en una continuidad de forma y de acabado, con una alternancia de gallones pulidos y de superfícies satinadas. En su versión joyera, superficies engastadas se alternan con el oro.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)