360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Relojes deportivos de lujo - Piaget Polo

Nacidos a finales de los años 70, los relojes deportivos de lujo Piaget Polo son emblema de una época que instaura códigos nuevos. Las fronteras de la elegancia son empujadas, el chic deportivo ve nacer el día y el relojero Piaget propone una nueva manera de vivir el tiempo. Extravagante sobre la Quinta Avenida de Nueva York, del brazo de los jugadores de polo tan célebres como inesperados, glamuroso en la muñeca de la sublime Ursula Andress en Palm Beach, el reloj Piaget Polo se deleita sorprendiendo y seduciendo.

Relojes deportivos de lujo: más información

Reloj estrella de los relojes deportivos de lujo, reloj de las estrellas, el reloj Piaget Polo está siempre a tono con lo actual, 30 años después de su lanzamiento. Para su aniversario la colección Piaget Polo se ofrece un reloj edición limitada bicolor, en recuerdo de los años 1980. Pero sea cual sea la generación, la fuerza de Piaget Polo sigue siendo la integración perfecta de la pulsera, de la caja y del bisel. Es lo que lo hace un reloj fácil de llevar en todas circunstancias.

Relojes deportivos de lujo, Piaget Polo, 30 años de excepción.

En su versión reestilizada, lanzada en 2001, los relojes deportivos de lujo Piaget Polo son fieles al original, con la famosa integración de la caja y de la pulsera, así como la alternancia de las zonas pulidas y satinadas. Presentan sin embargo un nuevo diseño: los volúmenes son más generosos, las cifras y los índices, en oro, son muy presentes, una fina línea pulida rodea la esfera.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio de los relojes deportivos de lujo Piaget Polo

Verdadera firma, la alternancia de las superficies mates y brillantes subraya las líneas puras de los relojes deportivos de lujo Piaget Polo. Cada reloj de la colección es rítmico por el brillo de los gallones, estos eslabones preciosos que dan a la pulsera su flexibilidad. La caja del reloj Piaget Polo arqueado para adaptarse a la muñeca y su pulsera, ya sea de oro, de cuero o de caucho, y se integra perfectamente.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)