360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: relojes de pulsera caballero

Descubra los relojes de pulsera caballero de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Relojes de pulsera de caballero Piaget Polo: un estilo nuevo ha nacido.

1979 es un gran año en la historia de Piaget. Inspirándose en la elegancia que reina en los clubs de polo, la Maison crea ese año unos relojes de pulsera de caballero y de un estilo nuevo esculpido en oro. Adoptado por las estrellas, se vuelve un objeto mítico. Jugando con la completa integración de la pulsera con la caja y sobre la alternancia de superficies pulidas satinadas, su diseño orginal lo lleva inmediatamente al firmamento de la relojería de lujo.

Relojes de pulsera caballero: más información

Reloj estrella de los relojes de pulsera de caballero, reloj de las estrellas, el reloj Piaget Polo está siempre a tono con lo actual, 30 años después de su lanzamiento. Para su aniversario la colección Piaget Polo se ofrece un reloj edición limitada bicolor, en recuerdo de los años 1980. Pero sea cual sea la generación, la fuerza de Piaget Polo sigue siendo la integración perfecta de la pulsera, de la caja y del bisel. Es lo que lo hace un reloj fácil de llevar en todas circunstancias.

Relojes de pulsera para caballero Piaget Polo: icono del tiempo

Iconos de la relojería de lujo en los años 1970, los relojes de pulsera para caballero Piaget Polo han encontrado de nuevo una segunda juventud en 2001. La Maison Piaget lanza un modelo con una serie especial aniversario. Redescubrimos la estética original del reloj Piaget Polo, uno de los más célebres relojes de la historia relojera, con dos versiones joyeras por su 25 aniversario.

Experiencia de los artesanos Piaget en los relojes de pulsera para caballero.

Piaget Polo se caracteriza por la integración: unos relojes de pulsera para caballero, en los que la pulsera, la caja, y, según los modelos,igualmente la esfera están en una continuidad de forma y de acabado, con una alternancia de gallones pulidos y de superfícies satinadas. En su versión joyera, superficies engastadas se alternan con el oro.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)