Guías para buscar

Su búsqueda: relojes de oro

Descubra los relojes de oro de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Relojes de oro Piaget Polo: un estilo nuevo ha nacido.

1979 es un gran año en la historia de Piaget. Inspirándose en la elegancia que reina en los clubs de polo, la Maison crea ese año unos relojes de oro y de un estilo nuevo esculpido en oro. Adoptado por las estrellas, se vuelve un objeto mítico. Jugando con la completa integración de la pulsera con la caja y sobre la alternancia de superficies pulidas satinadas, su diseño orginal lo lleva inmediatamente al firmamento de la relojería de lujo.

Relojes de oro: más información

En 2006, la colección Piaget Polo se dota de unos relojes de oro con calibre automático de nueva generación, el 800P y del excepcional Tourbillon Relatif, equipado de un movimiento 608P. Primer movimiento cronógrafo concebido, desarrollado y producido por la Manufactura de Alta Relojería Piaget, el calibre 880P integra la colección un año más tarde en un reloj con complicación para mujer y hombre en oro blanco y oro rosa.

Relojes de oro Piaget Polo, un espíritu decididamente chic y deportivo

En su versión reestilizada, lanzada en 2001, los relojes de oro Piaget Polo es fiel al original, con la famosa integración de la caja y de la pulsera, así como la alternancia de las zonas pulidas y satinadas. Presenta sin embargo un nuevo diseño: los volúmenes son más generosos, las cifras y los índices, en oro, son muy presentes, una fina línea pulida rodea la esfera.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio de los relojes de oro Piaget Polo

Verdadera firma, la alternancia de las superficies mates y brillantes subraya las líneas puras de los relojes de oro Piaget Polo. Cada reloj de la colección es rítmico por el brillo de los gallones, estos eslabones preciosos que dan a la pulsera su flexibilidad. La caja del reloj Piaget Polo arqueado para adaptarse a la muñeca y su pulsera, ya sea de oro, de cuero o de caucho, y se integra perfectamente.