360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget en versión femenina: relojes de marca de mujer.

Los relojes de marca de mujer Piaget Polo FortyFive se ponen en la hora de la sensualidad con este elegante modelo femenino que extrae su inspiración de la estética chic deportiva de la colección sirviéndose de un delicado engaste. El modelo juega la carta de los contrastes casando los materiales preciosos y el caucho de la pulsera. Un guardatiempo refinado, en total relajación.

Relojes de marca de mujer: más información

En el círculo selecto de los movimientos cronógrafo Manufactura, el calibre 880P de los relojes de marca de mujer Piaget Polo se distingue por su segundo huso horario sobre 24horas situado a las 9h, el cual remplaza ventajosamente el contador de horas ordinario. Dotado de dos cilindros y de un gran péndulo atornillado, este movimiento mecánico de cuerda automática ofrece 52 horas de reserva de marcha en modo cronógrafo.

Relojes de marca de mujer, Piaget Polo, 30 años de excepción.

Dotado de una rueda a columnas y de un embrague vertical, el calibre 880P de los relojes de marca de mujer Piaget Polo - de 5,6 mm de espesor - presenta todos los atributos de un movimiento cronógrafo de alta relojería. Los acabados cuidados característicos de Piaget - tornillos azulados, Côtes de Genève circulares, número de calibre - realzan aún más su estatus exclusivo.

Alta relojería y relojes de marca de mujer Piaget Polo

La caja de los relojes de marca de mujer Piaget Polo es de una arquitectura compleja. Los cinco elementos que la componen ofrecen una expresión excepcional alternando lo pulido y lo satinado. El bisel es objeto del mayor cuidado por parte de los artesanos que trabajan manualmente protegiendo, una por una, las superfícies tratadas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)