360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Relojes con tourbillon de Piaget: un desafío relojero.

Verdadero desafío lanzado a las leyes de la gravedad y del equilibrio, el reloj con tourbillon Piaget Polo Tourbillon Relatif abre una página inédita en la historia del tourbillon. Suspendida en la extremidad de la aguja de los minutos, la caja de este tourbillon volante parece visualmente no solidario del mecanismo de base que lo arrastra. La lectura de las horas se efectúa por un disco central mientras que la aguja de los minutos lleva en su rotación horaria la jaula del tourbillon.

Relojes con tourbillon: más información

Con Piaget Polo, la marca concibe no solamente unos relojes con tourbillon actual sino también una nueva forma de ostentar el todo en oro, a la vez refinado y desenvuelto. El reloj Piaget Polo se deleita sorprendiendo y seduciendo con relojes con tourbillon. Desde los años 1980, bajo el impulso de Yves. G Piaget, la marca asocia su nombre al universo del polo.

Relojes con tourbillon Piaget Polo: icono del tiempo

Los relojes con tourbillon Piaget Polo sobre pulsera combinan el brillo del oro con la desenvoltura del cuero o del satén. El reloj se lleva en toda circunstancia sea, o no, engastado con diamantes. En el corazón de su preciosa caja bate un movimiento concebido y manufacturado por Piaget, ya se trate del calibre de cuarzo 690P, del movimiento a cuerda automático 800P con segundero pequeño y fecha o movimiento cronógrafo con doble huso horario y fecha 880P.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio de los relojes con tourbillon Piaget Polo

Verdadera firma, la alternancia de las superficies mates y brillantes subraya las líneas puras de los relojes con tourbillon Piaget Polo. Cada reloj de la colección es rítmico por el brillo de los gallones, estos eslabones preciosos que dan a la pulsera su flexibilidad. La caja del reloj Piaget Polo arqueado para adaptarse a la muñeca y su pulsera, ya sea de oro, de cuero o de caucho, y se integra perfectamente.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)