360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: relojes automáticos de mujer

Descubra los relojes automáticos de mujer de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget en versión femenina: relojes automáticos de mujer

El reloj Polo FortyFive se pone en la hora de la sensualidad con este elegante modelo de femenino que extrae su inspiración de la estética chic deportiva de la colección de relojes automáticos de mujer sirviéndose de un delicado engaste. El modelo juega la carta de los contrastes casando los materiales preciosos y el caucho de la pulsera. Un guardatiempo refinado, en total relajación.

Relojes automáticos de mujer: más información

En 2006, la colección Piaget Polo se dota de unos relojes automáticos de mujer con calibre automático de nueva generación, el 800P y del excepcional Tourbillon Relatif, equipado de un movimiento 608P. Primer movimiento cronógrafo concebido, desarrollado y producido por la Manufactura de Alta Relojería Piaget, el calibre 880P integra la colección un año más tarde en un reloj con complicación para mujer y hombre en oro blanco y oro rosa.

Relojes automáticos de mujer Piaget Polo, un espíritu decididamente chic y deportivo

Lo relojes automáticos de mujer Piaget Polo sobre pulsera combina el brillo del oro con la desenvoltura del cuero o del satén. El reloj se lleva en toda circunstancia sea, o no, engastado con diamantes. En el corazón de su preciosa caja bate un movimiento concebido y manufacturado por Piaget, ya se trate del calibre de cuarzo 690P, del movimiento a cuerda automático 800P con segundero pequeño y fecha o movimiento cronógrafo con doble huso horario y fecha 880P.

Integración: característica principal de los relojes automáticos de mujer Piaget Polo.

Piaget destaca en el arte de la alta joyería y declina sus colecciones relojeras en este registro prestigioso. La línea de relojes automáticos de mujer Piaget Polo no es una excepción. Su diseño reconocible por todos da lugar a interpretaciones extraordinarias por parte de los joyeros de Piaget. Son la prueba de la preciosa habilidad de los artesanos de la Casa. Piaget expresa aquí la quintaesencia de su arte relojero y joyero.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)