¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: reloj cronógrafo de oro blanco

Descubra el reloj cronógrafo de oro blanco de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

1979, lanzamiento del primer reloj cronógrafo de oro blanco Piaget Polo

Vestido en oro blanco, el reloj cronógrafo de oro blanco Piaget Polo acoge el primer movimiento cronógrafo, el nuevo calibre 880P, concebido, desarrollado y producido por la Manufactura de Alta Relojería Piaget. Además de las funciones cronógrafo y flyback, este movimiento Manufactura presenta los indicadores de horas, minutos, pequeño segundo a las 6h, fecha a las 12h y segundo huso horario.

Reloj cronógrafo de oro blanco: más información

En el círculo selecto de los movimientos cronógrafo Manufactura, el calibre 880P del reloj cronógrafo de oro blanco Piaget Polo se distingue por su segundo huso horario sobre 24horas situado a las 9h, el cual remplaza ventajosamente el contador de horas ordinario. Dotado de dos cilindros y de un gran péndulo atornillado, este movimiento mecánico de cuerda automática ofrece 52 horas de reserva de marcha en modo cronógrafo.

Movimiento de excepción en el corazón del reloj cronógrafo de oro blanco Piaget Polo

Icono de la relojería de lujo en los años 1970, el reloj de oro amarillo y diamantes Piaget Polo ha encontrado de nuevo una segunda juventud en 2001. La Maison Piaget lanza un modelo con una serie especial aniversario. Redescubrimos la estética original del reloj Piaget Polo, uno de los más célebres relojes de la historia relojera, con dos versiones joyeras por su 25 aniversario.

Integración: característica principal del reloj cronógrafo de oro blanco Piaget Polo.

Piaget destaca en el arte de la alta joyería y declina sus colecciones relojeras en este registro prestigioso. La línea del reloj cronógrafo de oro blanco Piaget Polo no es una excepción. Su diseño reconocible por todos da lugar a interpretaciones extraordinarias por parte de los joyeros de Piaget. Son la prueba de la preciosa habilidad de los artesanos de la Casa. Piaget expresa aquí la quintaesencia de su arte relojero y joyero.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)