360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Reloj cronógrafo de oro Piaget Polo: un estilo nuevo ha nacido.

Nacido a finales de los años 70, el reloj cronógrafo de oro Piaget Polo es emblema de una época que instaura códigos nuevos. Las fronteras de la elegancia son empujadas, el chic deportivo ve nacer el día y el relojero Piaget propone una nueva manera de vivir el tiempo. Extravagante sobre la Quinta Avenida de Nueva York, del brazo de los jugadores de polo tan célebres como inesperados, glamuroso en la muñeca de la sublime Ursula Andress en Palm Beach, el reloj Piaget Polo se deleita sorprendiendo y seduciendo.

Reloj cronógrafo de oro: más información

Con Piaget Polo, la marca concibe no solamente un reloj cronógrafo de oro actual sino también una nueva forma de ostentar el todo en oro, a la vez refinado y desenvuelto. El reloj Piaget Polo se deleita sorprendiendo y seduciendo con reloj cronógrafo de oro. Desde los años 1980, bajo el impulso de Yves. G Piaget, la marca asocia su nombre al universo del polo.

Reloj cronógrafo de oro Piaget Polo: icono del tiempo

Dotado de una rueda a columnas y de un embrague vertical, el calibre 880P del reloj cronógrafo de oro Piaget Polo - de 5,6 mm de espesor - presenta todos los atributos de un movimiento cronógrafo de alta relojería. Los acabados cuidados característicos de Piaget - tornillos azulados, Côtes de Genève circulares, número de calibre - realzan aún más su estatus exclusivo.

Alta relojería y reloj cronógrafo de oro Piaget Polo

La caja del reloj cronógrafo de oro Piaget Polo es de una arquitectura compleja. Los cinco elementos que la componen ofrecen una expresión excepcional alternando lo pulido y lo satinado. El bisel es objeto del mayor cuidado por parte de los artesanos que trabajan manualmente protegiendo, una por una, las superfícies tratadas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)