box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagspeakertwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: reloj cronógrafo de diamantes

Descubra el reloj cronógrafo de diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget Polo - Reloj cronógrafo de diamantes

En 1979, el primer Piaget Polo se lanza con una caja redonda. La integración es total, con la pulsera, la caja y la esfera tratados de la misma manera: la alternancia de gallones pulidos y de superficies satinadas. Cerca de 30 años más tarde, Piaget entra en la historia relojera con la colección Piaget Polo lanzando el reloj cronógrafo de diamantes Piaget Polo Chronographe.

Reloj cronógrafo de diamantes: más información

Con Piaget Polo, la marca concibe no solamente un reloj cronógrafo de diamantes actual sino también una nueva forma de ostentar el todo en oro, a la vez refinado y desenvuelto. El reloj Piaget Polo se deleita sorprendiendo y seduciendo con relojes suizos en oro amarillo. Desde los años 1980, bajo el impulso de Yves. G Piaget, la marca asocia su nombre al universo del polo.

Movimiento de excepción en el corazón del reloj cronógrafo de diamantes Piaget Polo

Dotado de una rueda a columnas y de un embrague vertical, el calibre 880P del reloj cronógrafo Piaget Polo - de 5,6 mm de espesor - presenta todos los atributos de un movimiento cronógrafo de alta relojería. Los acabados cuidados característicos de Piaget - tornillos azulados, Côtes de Genève circulares, número de calibre - realzan aún más su estatus exclusivo.

Experiencia de los artesanos Piaget en el reloj cronógrafo de diamantes

Piaget destaca en el arte de la alta joyería y declina sus colecciones relojeras en este registro prestigioso. La línea del reloj cronógrafo de diamantes Piaget Polo no es una excepción. Su diseño reconocible por todos da lugar a interpretaciones extraordinarias por parte de los joyeros de Piaget. Son la prueba de la preciosa habilidad de los artesanos de la Casa. Piaget expresa aquí la quintaesencia de su arte relojero y joyero.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)