360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj cronógrafo con diamantes

Descubra el reloj cronógrafo con diamantes de la Manufactura Piaget.

1979, lanzamiento del primer reloj cronógrafo con diamantes Piaget Polo

Vestido en oro blanco, el reloj cronógrafo con diamantes Piaget Polo acoge el primer movimiento cronógrafo, el nuevo calibre 880P, concebido, desarrollado y producido por la Manufactura de Alta Relojería Piaget. Además de las funciones cronógrafo y flyback, este movimiento Manufactura presenta los indicadores de horas, minutos, pequeño segundo a las 6h, fecha a las 12h y segundo huso horario.

Reloj cronógrafo con diamantes : más información

En 2006, la colección Piaget Polo se dota de un reloj cronógrafo con diamantes con calibre automático de nueva generación, el 800P y del excepcional Tourbillon Relatif, equipado de un movimiento 608P. Primer movimiento cronógrafo concebido, desarrollado y producido por la Manufactura de Alta Relojería Piaget, el calibre 880P integra la colección un año más tarde en un reloj con complicación para mujer y hombre en oro blanco y oro rosa.

Reloj cronógrafo con diamantes Piaget Polo, un espíritu decididamente chic y deportivo

En su versión reestilizada, lanzada en 2001, el reloj cronógrafo con diamantes Piaget Polo es fiel al original, con la famosa integración de la caja y de la pulsera, así como la alternancia de las zonas pulidas y satinadas. Presenta sin embargo un nuevo diseño: los volúmenes son más generosos, las cifras y los índices, en oro, son muy presentes, una fina línea pulida rodea la esfera.

Experiencia de los artesanos Piaget en el reloj cronógrafo con diamantes

La caja del reloj cronógrafo con diamantes Piaget Polo es de una rquitectura compleja. Los cinco elementos que la componen ofrecen una expresión excepcional alternando lo pulido y lo satinado. El bisel es objeto del mayor cuidado por parte de los artesanos que trabajan manualmente protegiendo, una por una, las superfícies tratadas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)