360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj con reserva de marcha

Descubra el reloj con reserva de marcha de la Manufactura Piaget.

Reloj con reserva de marcha - Piaget Polo

En 1979, el primer Piaget Polo se lanza con una caja redonda. La integración es total, con la pulsera, la caja y la esfera tratados de la misma manera: la alternancia de gallones pulidos y de superficies satinadas. Cerca de 30 años más tarde, Piaget entra en la historia relojera con la colección Piaget Polo lanzando el reloj con reserva de marcha Piaget Polo Chronographe.

Reloj con reserva de marcha : más información

Reloj estrella del reloj con reserva de marcha, reloj de las estrellas, el reloj Piaget Polo está siempre a tono con lo actual, 30 años después de su lanzamiento. Para su aniversario la colección Piaget Polo se ofrece un reloj edición limitada bicolor, en recuerdo de los años 1980. Pero sea cual sea la generación, la fuerza de Piaget Polo sigue siendo la integración perfecta de la pulsera, de la caja y del bisel. Es lo que lo hace un reloj fácil de llevar en todas circunstancias.

Reloj con reserva de marcha, Piaget Polo, 30 años de excepción.

En su versión reestilizada, lanzada en 2001, el reloj con reserva de marcha Piaget Polo es fiel al original, con la famosa integración de la caja y de la pulsera, así como la alternancia de las zonas pulidas y satinadas. Presenta sin embargo un nuevo diseño: los volúmenes son más generosos, las cifras y los índices, en oro, son muy presentes, una fina línea pulida rodea la esfera.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio del reloj con reserva de marcha Piaget Polo

La caja del reloj con reserva de marcha Piaget Polo es de una arquitectura compleja. Los cinco elementos que la componen ofrecen una expresión excepcional alternando lo pulido y lo satinado. El bisel es objeto del mayor cuidado por parte de los artesanos que trabajan manualmente protegiendo, una por una, las superfícies tratadas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)