360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj automático de oro amarillo

Descubra el reloj automático de oro amarillo de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

1979, lanzamiento del primer reloj automático para mujer Piaget Polo

Nacido a finales de los años 70, el reloj automático de oro amarillo Piaget Polo es emblema de una época que instaura códigos nuevos. Las fronteras de la elegancia son empujadas, el chic deportivo ve nacer el día y el relojero Piaget propone una nueva manera de vivir el tiempo. Extravagante sobre la Quinta Avenida de Nueva York, del brazo de los jugadores de polo tan célebres como inesperados, glamuroso en la muñeca de la sublime Ursula Andress en Palm Beach, el reloj Piaget Polo se deleita sorprendiendo y seduciendo.

Reloj automático de oro amarillo: más información

Con Piaget Polo, la marca concibe no solamente un reloj automático de oro amarillo actual sino también una nueva forma de ostentar el todo en oro, a la vez refinado y desenvuelto. El reloj Piaget Polo se deleita sorprendiendo y seduciendo con relojes suizos en oro amarillo. Desde los años 1980, bajo el impulso de Yves. G Piaget, la marca asocia su nombre al universo del polo.

Movimiento de excepción en el corazón del reloj automático de oro amarillo Piaget Polo

En su versión reestilizada, lanzada en 2001, el reloj de automático de oro amarillo Piaget Polo es fiel al original, con la famosa integración de la caja y de la pulsera, así como la alternancia de las zonas pulidas y satinadas. Presenta sin embargo un nuevo diseño: los volúmenes son más generosos, las cifras y los índices, en oro, son muy presentes, una fina línea pulida rodea la esfera.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio del reloj automático de oro amarillo Piaget Polo

Piaget Polo se caracteriza por la integración: es un reloj automático de oro amarillo, en el que la pulsera, la caja, y, según los modelos,igualmente la esfera están en una continuidad de forma y de acabado, con una alternancia de gallones pulidos y de superfícies satinadas. En su versión joyera, superficies engastadas se alternan con el oro.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)