360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

1979, lanzamiento del primer cronógrafo oro Piaget Polo

1979 es un gran año en la historia de Piaget. Inspirándose en la elegancia que reina en los clubs de polo, la Maison crea ese año un cronógrafo de oro y de un estilo nuevo esculpido en oro. Adoptado por las estrellas, se vuelve un objeto mítico. Jugando con la completa integración de la pulsera con la caja y sobre la alternancia de superficies pulidas satinadas, su diseño orginal lo lleva inmediatamente al firmamento de la relojería de lujo.

Cronógrafo oro: más información

En el círculo selecto de los movimientos cronógrafo Manufactura, el calibre 880P del cronógrafo oro Piaget Polo se distingue por su segundo huso horario sobre 24horas situado a las 9h, el cual remplaza ventajosamente el contador de horas ordinario. Dotado de dos cilindros y de un gran péndulo atornillado, este movimiento mecánico de cuerda automática ofrece 52 horas de reserva de marcha en modo cronógrafo.

Cronógrago oro, Piaget Polo, 30 años de excepción.

El cronógrafo oro Piaget Polo sobre pulsera combina el brillo del oro con la desenvoltura del cuero o del satén. El reloj se lleva en toda circunstancia sea, o no, engastado con diamantes. En el corazón de su preciosa caja bate un movimiento concebido y manufacturado por Piaget, ya se trate del calibre de cuarzo 690P, del movimiento a cuerda automático 800P con segundero pequeño y fecha o movimiento cronógrafo con doble huso horario y fecha 880P.

Integración: característica principal del cronógrafo de oro Piaget Polo.

Piaget destaca en el arte de la alta joyería y declina sus colecciones relojeras en este registro prestigioso. La línea del cronógrafo de oro Piaget Polo no es una excepción. Su diseño reconocible por todos da lugar a interpretaciones extraordinarias por parte de los joyeros de Piaget. Son la prueba de la preciosa habilidad de los artesanos de la Casa. Piaget expresa aquí la quintaesencia de su arte relojero y joyero.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)