360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget Polo FortyFive: relojes suizos deportivos

Con la ocasión del 30 aniversario de la línea Piaget Polo, la Manufactura de Alta Relojería Piaget ofrece a esta colección una interpretación decididamente moderna. Piaget revela cuatro nuevos relojes suizos deportivos de espíritu contemporáneo y deportivo, dotados de movimientos Manufactura 800P y 880P. Si la memoria del pasado sirve para escribir el futuro, los modelos Piaget Polo son una perfecta ilustración.

Relojes suizos deportivos: más información

Alargado a 45 mm de diámetro, una dimensión conforme con las tendencias del momento que recuerda también la duración media de un partido de polo, la caja de estos relojes suizos deportivos adopta un perfil nuevo que le garantiza un bello ajuste a la muñeca. El fondo de zafiro deja descubrir los movimientos enteramente concebidos, desarrollados y producidos por la marca Piaget.

Movimiento de los relojes suizos deportivos Piaget Polo FortyFive

La versión reloj automático pone a la luz las indicaciones del tiempo: cifras árabes, índices aplicados y agujas de hora y minutos luminiscentes; aguja roja de los segundos, minutería contrastada… Tantos elementos que acentúan la apariencia deportiva de estos relojes de lujo titanio y subrayan su técnica. Enriqueciendo la colección Piaget Polo, los relojes suizos deportivos Piaget Polo FortyFive en titanio prueban que está más que nunca de actualidad.

Audacia de los relojes suizos deportivos Piaget Polo FortyFive

La fuerza de los relojes suizos deportivos Piaget Polo, es la integración perfecta de la pulsera, de la caja y del bisel. Es lo que hace a un reloj de alta relojería fácil de llevar, en todas circunstancias para ella y para él. Trabajado como una escultura en oro o en tianio, sabe sin embargo hacerse flexible para adaptarse a cada muñeca, masculina o femenina. Un trazo de carácter que conforma, desde hace 30 años, su éxito.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)